Bien, sí. Maté una cucaracha, y me siento culpable, por más de que le halla presentado al amor de su vida, bueno mejor dicho ¨de su muerte¨ nunca le devolveré lo más grande, la dicha de vivir. Y también debo confesar que cuando tenía 5 años y estaba en un omnibus rumbo a Nazca vi dos arañas en la venta, y maté a la araña mamá, me puse a llorar, fue horrible, que alguien de pronto mate a tu mamá y frente a tus ojos, soy un mounstro, soy lo más feo que le pasó en la vida. Y tenía que confesarlo, soy una asesina, y a partir de este momento respeto a todos los seres vivientes sobre la fas de la tierra.
El Capitán Espinaca también comete errores. En el fondo siempre quise cometer un crimen, pero se siente horrible asesinar a alguien.
Ahora estoy planeando asaltar la maquina de dulces de Toulouse con 3 compinches más. Será en la madrugada y utilizaremos de fondo Block Rockin Beats de The Chemical Brothers.
Les pido perdón
PD: Quiero aclarar que esos cajones que tengo en mi cabeza son de chicle bien mascado y seco. Pero igual no encuentro nada.
ALL IS LOVE, IS LOVE, IS LOVE, IS LOVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario