miércoles, 28 de abril de 2010

El usb violador

Sería una gran cosa arrastrar con mi dedo un archivo y llevarlo a cualquier otra parte. e imprimirlo manualmente, si las cosas fueran así, o si tuviera un poder mágico que me otorgara tal cualidad, dejaría de violar a mi laptop cada día con mi usb. La pobre se ha llenado de virus, debido a que las comPUTAdoras de Toulouse donde mi usb debuta cada día le han contagiado enfermedades.


Qué gracioso, justo Toulouse pintaba carteles para cabarets y burdeles, y solía parar en estos, que estaban llenos de putas. Igual que mi instituto llamado Toulouse Lautrec está lleno de computadoras que son putas, por acostarse con centenas de usb's.

Todo tiene sentido, en las cosas que digo, aunque no lo paresca.
Y todos tenemos un tío Pedro, aunque no lo conoscan.



Nod 32,
Protéjanse.

miércoles, 14 de abril de 2010

El crimen perfecto

Mi amiga Karla, mi querida Charles, Charlotte, Charly, Karli, Karlangas y Karlicia en el pais de las Pamelillas (la obra que hizo que nuestra amistad sea tan singular) Sí, ella. Gran chica, gran amiga, puede ser la persona más buena y la persona más distrina, también.

Todo comenzo una tarde que fuimos a Casas e Ideas, ella buscaba un regalo para su novio, yo buscaba una cartuchera. Y entre caminatas por tazas de café con diseños divertidos y cartucheras de muy bebitos, encontramos una cosa, una cosa pequeña y mounstrosa, era una criatura, que tirabas de una pita y vibraba, Charly no pudo dejarlo, seguia tirando de la pita, se había encariñado con aquel mounstrito de felpa, debo admitir que yo también, era muy simpático a pesar de que su cara no estaba en alta definición. No encontramos nada, ninguna cartuchera tenía la magia que yo tanto buscaba para mis colores diarios, y ningún regalo era lo suficientemente varonil para el novio de Karlos. Salimos y antes de cruzar la pista vimos, que el muñeco estaba en su mano, nos sentimos culpables por un momento, pero lo quisimos mucho, luego. Era único en su especie, era el único que quedaba despues del meteorito gente que se llevó a sus amigos.

Y así nació nuestro querido Robbin Hurtado (creo que el nombre que le puse le queda muy bien)
No nos gustó la menera de la que fué consebido pero aún así lo amamos.
Nos relaja en los momentos más tensos, y hace que mi distraida amiga Karla no pierda más las llaves.

Por favor, acabo de confesar el robo más lindos que hemos tenido, bueno y una vez que robé un ganzito marinela y mi papá me castigó una semana sin Nickelodeon. No nos acusen, estoy en proceso de dejar mi vida criminal atrás. Robbin ahora tiene un hogar mejor y es feliz, al igual que yo.

jueves, 1 de abril de 2010

Por mi culpa, mi culpa, mi gran culpa.

Bien, sí. Maté una cucaracha, y me siento culpable, por más de que le halla presentado al amor de su vida, bueno mejor dicho ¨de su muerte¨ nunca le devolveré lo más grande, la dicha de vivir. Y también debo confesar que cuando tenía 5 años y estaba en un omnibus rumbo a Nazca vi dos arañas en la venta, y maté a la araña mamá, me puse a llorar, fue horrible, que alguien de pronto mate a tu mamá y frente a tus ojos, soy un mounstro, soy lo más feo que le pasó en la vida. Y tenía que confesarlo, soy una asesina, y a partir de este momento respeto a todos los seres vivientes sobre la fas de la tierra.

El Capitán Espinaca también comete errores. En el fondo siempre quise cometer un crimen, pero se siente horrible asesinar a alguien.
Ahora estoy planeando asaltar la maquina de dulces de Toulouse con 3 compinches más. Será en la madrugada y utilizaremos de fondo Block Rockin Beats de The Chemical Brothers.

Les pido perdón

PD: Quiero aclarar que esos cajones que tengo en mi cabeza son de chicle bien mascado y seco. Pero igual no encuentro nada.





ALL IS LOVE, IS LOVE, IS LOVE, IS LOVE

1,2,3 probando

Hola soy el fantasma escritor, sí ese que salía cuando Discovery Kids no era para retrasados (perdón, niños) ahora soy amigo de Capitán Espinaca (Pamela) ella me obliga a que la llame así.
Bueno la razón por la que estoy acá, es que la niña esta me pide que les comunique que se olvido unas cosas que tenía para compartir, y las buscará en el paraiso de su cabeza, tiene cajones de chicle, como los abrirá? ya veo porque no encuentra nada. En fin me despido, la estimo aunque Discovery Kids me pagaba más, recalcando que ella no me dá ni un sol. Bueno a ecepción de una vez que mató a una cucaracha para que su fantasma jugara Scrabble conmigo, y créanme que hasta ahora no me la quito de encima, debo reconocer que mi encanto literario la vuelve loca.

En fin, me despido lectores, saludos del más allá.

Con cariño para el Señor Carlos Espino.

Hoy recordé que creé una frase hace tiempo, cuando era una adolescente rebelde y aventurera.

Papá, si me diste algo tan grande como la vida, por qué no me das algo tan pequeño como permiso?



Hoy se la digo.



No se copien más.