Nada era igual, muchas cosas habian quedado atrás
y otras ya nisiquiera estaban presentes.
Todo comenzó por los deseos perversos de un usb clandestino que iba transladando información de aquí para allá, de aquí para allá. Hasta que un día llego una terrible enfermedad a la vida de mi computadora, la cual se encuentra sin cura hasta ahora.
Este infectocontagiosa enfermedad más conocida como 'Nuevaqfm' infecto cada una de sus partes, dañándola poco a poco, haciéndola dévil e indefensa. Ya no le quedaban más defensas, el NOD32 había caducado. Por eso el proceso de incuvación no habia tardado.
Intenté con muchos médicos de todas partes del mundo. Mi abuela le pasó el huevo. Tratatamos hasta con un chamán curandero llamado el 'MATAVIRUS' pero fue inutil. El problema habia empeorado, temiamos que se tratara de una enfermedad crónica... Las cosas se pusieron más graves cuando el virus pasó de epidemia a pandemia aquella vez que entre al messenger y se mandó a todos mis contactos. Hubieron muchas victimas en ese atentado y entre estas recordamos a la computadora de Selene Martinez, que aun sigue en un estado crítico.
Y en vista de tantos aprietos y necesidades en las que me encontraba, el virus ya había llegado al centro de computos del 3er piso de Galerías Wilson. Me ofrecieron una opción un poco menos drástica que la eutanasia, se trataba de un eterno reesplandor de una pc sin recuerdos, así es, formatearla.
Hasta que un martes por la mañana me habia llegado una notificación (un sms de mi hermano)
Esta me decia que mi computadora había borrado completamente todos mis programas de su discoduro.
Y ahora tengo un cd en mis manos, con todos los Adobe Brothers, dispuestos a ser instalados.
Everybodys gotta learn sometimes.
I need my programs like the sunshine (8)
''Que felices son las virgenes que nunca se ocultan,
el mundo olvidando, por el mundo olvidadas.
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos,
cada oracion cumplida y cada deseo cumplido''
1 comentario:
suele pasar hasta en las mejores familias
Publicar un comentario