domingo, 9 de mayo de 2010

Día de la madre y del pedo culpable.

Domingo+Sunday=Domingay
Mentira Domingo! solo te estoy molestando.
Sabes que nunca me metería con tu sexualidad sin antes saber para donde vas.
Ya se que te inclinas por los lunes. Pero tambien desconosco la sexualidad de los lunes, solo se que mi mamá hace lunes todas las lentejas y viseversa.
No seguiré con esto.


Hoy me di cuenta que hace 11 meses no ¨chapo¨
dicen que se me va a pasar el tren
que ahora soy soltera y dentro de poco seré solterona
Hoy me di cuenta de muchas cosas
Como que mi contador de miradas de Axe Click se ha quedado estático
Me quedé, en 3 taxistas, 2 cobradores y Chicho, el watchman.
Llegó la hora de ponerme carmín en los labios.

No mentira, esas cosas se dejan así, nada más.
Igual, todo regresa.
Hoy estaba en la casa de mi abuelo. sentada en la mesa, con mi prima Belen.
En eso, mi abuelo si expulso demasiada Data para mi nariz (un pedo) esos que no suenan, como dice el dicho perro que ladra, no muerde. IGUAL, pedo que no suena, si huele.
Debo admitir que mi abuelo arruinó mi ecosistema, tuve que pararme. Que estaría pagando yo en ese momento? Nosé. Pero luego de 5 minutos, cuando ya habia pasado el huracán, mi abuelo me sirvio una tacita de té.
Por eso digo que el karma regresa. Todo se paga en esta vida.
Mi abuelito a de haberse sentido culpable. O talvez solo sean alucinaciones mías.
Como sea, a cualquiera le pasa. y yo lo quiero mucho. A parte de ser tan lindo él y su esposa me dieron a la mejor mamá del mundo.


Feliz día mamá.

viernes, 7 de mayo de 2010

Desde lunes estoy que quiero escribir y no he podido, mi semana ha sido muy acelerada, como el conejo de Alice, y he llegado tarde a muchos lugares. Cortarán mi cabeza.
Como dije, muy acelerada. El cobrador no me dió mi vuelto de 50 céntimos, yo le pagué con 1 sol hasta semáforo, y cuando bajé le dije que me de mi vuelto, y se hizo el loco, se subió. Nunca pensé que le gritaría REGRESA COCHATUMADRE, nunca habia aventado la madre a una persona, siempre son objetos, lo que pasa es que los objetos no tienen madre, asi que ya no me siento culpable despues de haberlo dicho. Sin embargo, mientras caminaba a Toulouse, me puse a pensar en la madre de este sujeto, talvez exageré, pero la señora no le enseño el varlor de la honradez.
Nosé porque dije REGRESA... si las combis siguen adelante, sin importar nada.

Ese cobrador debería aprender de mi, que salía temprano para ir a estudiar, y cuando estaba en el parque me di cuenta que olvidé mi trabajo de tipografía tridimensional, entonces regresé, y en la reja encontré 50 soles, se iluminó mi alma, que momento para más glorioso. Siempre soñe con encontrarme plata en la calle, y había llegado el momento, los cogí y me fui corriendo, corrí tan rápido como si el amor de mi vida estuviera en frente regresando de la guerra, pero lo único que vi al frente fue a mi vesina, ancianita que me preguntó si los había visto. Yo dije que mi papá los habia encontrado, entonces hice como que entraba a mi casa a sacarlos, subí las escaleras improvisé un monólogo y bajé, pero los 50 soles estaban más metidos en mi billetera. Duró poquito, y fue bonito mientras duró.

Eso es lo que me encanta de mi vida.
No me gusta tenerlo todo.