martes, 19 de enero de 2010

78.5 % para bajar el disco.

Musica, bajo musica ahora mismo, ay nose que haria sin ella, mis oidos no se sentirían halagados, cada canción que tengo es una fuente de inspiración cósmica, es como despegarte de tu papel en este mundo, y adquirir poderes místicos.

Hace años luz no entro acá, creo que debo apuntar mi contraseña en un post-it y pegarla en la pantalla, porque a este paso nunca voy a llegar a Broadway.

Llego de haber tenido una semana sanbartolesca, ahora estoy muy negra, bueno marrón, el marrón es un buen color, queda bien con el celeste y eso hace que resalten mis ojos aceituna, pero al respecto de eso yo diría que lo que más resalta ahora en mi es lo blanco de mi ojo, esclerótica, asi se llama, pocos lo saben, pocos los elegidos como yo lo saben, ahora ustedes también lo saben, pero yo lo supe primero.
JA!

Y tengo agua metida en el oido, debo ir al ornitorrincolaringólogo, para una limpieza total. hay lugares donde el hisopo no puede llegar, para todo lo demas existe mastercard.
No me gusta esto, pero he tenido que bloquear a Oscar porque habla mucho, y no me deja escribir. Ahora sigo.

Ahora me lavo la cara con leche mientras mi mamá canta canciones ñangueras, mi mamá ha adelgazado, ay mi gordis, tan linda ella, todavía recuerdo cuando me recogió del planeta de los bebes en una cigueña, bueno son recuerdos pixeleados.

Oh, ya no quiero decir nada mas. debo entrar en un campo de concentración con la via lactea para que me manden energias y poderes curativos de leche para las pieles bronceados en proceso de mutación.


Nos veremos siempre aqui en la misma url, hasta que su muerte nos separe.



100.0 % bajó. la conchasumare.

No hay comentarios: