viernes, 25 de diciembre de 2009

No seas patán, es navidad.

hola, acabo de lavarme las manos, yeah. saque dos bolsones de basura, uno de ellos era sólo de mi cuarto, ahi se fueron todos mi dibujos de gente calata, me gusta decir mas ¨calata¨ que ¨ aldesnudo¨ guarda que como una escencia, espero haber escrito bien escencia, que verguenza! con dieresis genesis, solo que nose donde esta la dieresis en esta laptop, a parte yo no naci para estar buscando signitos en un teclado, yo nací para amar. Gracioso eh, hoy nosé donde estan muchas cosas, como mi celular, creo que se hartó de mi indeferencia hacia él, asi como yo de su estuúpida alarma.

Pasando a otro tema. estoy llevando una relacion bastante dificil con mis amigdalas, creo que estan mas despechadas que Pakita la del barrio, debido a mi indiferencia para con ellas, nunca las tomé en cuenta, todo era siemprre mi garganta, mi garganta blah blah blah, y pués ahora estan irritadas y sobre todo irritables, ni las pastillas entienden que les sucede. asi que he pensado seriameten en ponerle un limite a esta relacion y quedarme con todo el helado del mundo. Sí, la vida es una tómbola.

Cada 4 horas le toca a mi papá su biberón de pavo, y yo que no dejo al puré de manzana
en paz, pecaría por él, hasta bailaría la danza prohibida, la lambada.

Hace mucho tiempo no venia por acá, la hija pródiga ha regresado, hoy mi hermano Roberto, me recordó que tenía un blog, y mi primito Gonzalo, estoy orgullosa de ese chico.

Bien, ha sido una navidad bonita para mi y una época dificil para los pavos.

No hay comentarios: