miércoles, 20 de octubre de 2010

Javier Prado está estreñido.

Todo comenzó así, yo me dirigía a mis clases de inglés en un poco moderno micro, escuchando 'The End' de Vivian Girls, y en eso se me acabo la batería del ipod, y fue totalmente The End. Nosé si la función de 'canciones aleatorias' se alió con el estado de la batería, pero fue una forma muy mágica de decirme adios.

Lamentablemente para esto yo recien me encontraba en Jv. Prado con Guardia Civil, y sin música la situación se tornaba tediosa e irritante. Estaba atrapada en un micro o mejor dicho en el proceso de digestión de Jv. Prado a las 5:30 pm, faltando media hora para que las cosas se pongan más intensas (entre olores, desvíos por construcciones y asientos reservados) Pero lo más lamentable de todo esto, es ver como el tráfico se estriñe ante tus ojos, es como ver que todo el mundo se detiene en la autopista, y lo unico que avanza en esos momentos son los colores del cielo, de naranja a azul violacio.

Como si Jv. Prado fuese un intestino gigante, y los vehículos de transporte son comida no digerida. Hasta que alfín llega el momento de arrivar en San Luis y bajar del carro, me siento bien, me siento como una caca feliz.

Puedo cruzar la pista corriendo y diciendo ''ya no soy parte de esto'' ya no más! hasta el siguiente día, claro.

Para esto vinieron dos superlaxantes que ayudaran a digerir más rápido el tráfico, unos de ellos es el Metropolitano y el otro el tren de aviación, el que pasa por los cielos, que aun falta terminar.

Y ahora que saqué mi tarjeta del Metroplitano ahora puedo cantar My My Metrocard (eso es algo que siempre quise hacer, pero en mi pais no habia metro, ahora debo agradecer al Señor Castañeda por haber hecho el metropolitano este 2010, aunque halla estado programado para el año 95, igual lo perdono porque en el 95 yo escuchaba a Salserín, no Le Tigre)

Cierto! aquí hay algo que recordé y me llamo mucho la atención:

A las 7 am mi hermano sale de Brasil y su avión llego a Lima a las 9 am y su vuelo duró 5 horas. Woody Allen tenía razon ''En los aviones el tiempo se pasa volando''