lunes, 26 de julio de 2010

Nunca más ''profesor jirafales''

Me fui hoy con Belén a caminar a un parque, durante mi estadía en tal me subi a todos los juegos, me llene de arena, pisé caca, era la segunda vez que pisaba caca en el día, que gran hazaña.

Subí a un juego, bueno por encima de uno, estaba arriba y estaba muy alto. Me empece a sentir insegura, le pedi a belen que llame a los bomberos, ya se que suena exagerado pero mirar abajo y ver a dos niños fanfarrones y a Belén burlandose, le daba más sasón a la situación.

Pero dentro de mi dije, no, puedo bajar! por que esta inseguridad se apoderó de mi derrepente, y pude recordar... Era una vez que yo estaba en segundo de primaria con mis compañeros y fuimos a un paseo escolar, entonces despues de almuerzo estabamos como en una especie de campo con árboles y todo eso, decidimos jugar a las escondidas y yo tenia que esconderme, entonces busque un lugar seguro, encontre un arbol, bastante peculiar para ser árbol, y para asegurarme de que nadie me encontrara asomé mi cabeza entre unas ramas pero mi cabeza ya no pudo salir más de ahí, me estaba desesperando, sudaba, mis chachetes se ponian rojos, y para empeorar la situación escuché ‘’AMPAY PAMELA ATRAPADA EN EL ARBOL’’ y yo grité ''Nunca me pescarán viva'' para mi mala suerte me habian encontrado, intenté escapar, pero se me hacia imposible, estaba atorada. Y yo que habia hecho un juramento una semana antes, que jamás me volverían a hacer profesor jirafales.

Mis compañeros se comenzaron a reir y yo era consumida por la vergüenza poco a poco, hasta que uno de los palomillas del salón dijo ‘’yaaaa ustedes de las piernas, nosotros de la cabeza’’ Eran las burlas, el no saber por donde iba a salir, era bastante mortificante para mi, que en ese entonces era una pre – pre – puberta, tenía 7 años, ya tenía todos mis dientes de hueso y ya habia perdido la cabeza. Mis compañeros habian hecho tanta bulla que la profesora vino corriendo, las Miss Karin
*la profesora perfecta si hubiera sido niño, me hubiese enamorado de ella, pero ella se enamoró de mi hermano (esa es otra historia) Ella era una gran maestra, me salvó de una depresión existencial que tuve en 2do grado también, ese año tuve muchos problemas de autoestima.

La Miss Karin me salvó la cabeza, y sí ganaron las piernas (sí, hubieron apuestas) Le debo mucho a esa maestra, lástima que mi hermano no quiso nada con ella.

Obviamente despues de salir tuve que maldecir la hora en que mi mamá firmó la circular autorizándome ir a ese paseo que destruyó mi vida, esta bien exagero, pero destruyó mi día. Ese día me habian bautizado como la niña arbol. Para varias mi apellido no ayudaba en nada. Sino se preguntarán por que Justin Bieber quiere ser roble? Porque Pamela es pino, obvio.

Y hoy que estaba por arriba de ese pasamanos gigante, recordé todo eso pero bajé con mucho cuidado sin mirar abajo recordando todos los sabios consejos de la Miss Karín.

Si han escuchado Whack-Bat Majorette de Alexandre Desplat, pues dejenme decirles que se reprodució en mi cabeza cuando mis pies pisaron tierra, mejor dicho arena.

Y ese fué uno de mis momentos vergonzosos de mi pasado, y se que vendrán peores.

Con cariño La chica arbol (pino)